PUMA SUELTO EN BAHÍA: “PREOCUPA QUE NO HAYA UN OPERATIVO”

Claudio es un hombre que vive en Clegg al 1800 y tuvo un rato largo al puma en el techo de su casa. Al respecto contó como llevó adelante la situación aunque reconoció que “un poco alterados estuvimos los vecinos en el barrio. 23 horas los perros empezaron a ladrar mucho y vimos al puma arriba de la reja que estaba cansado y se había acostado a dormir”.

“Ya lo habían visto a la tarde en el Patagonia y sería de alguien en cautiverio porque no creo que se acerque tanto a la ciudad” supuso.

De otro modo, agregó que “la mayoría tiende a meterse en la casa, yo traté de salir y hacer ruido con un par de palos para que no entre al domicilio. La reja es alta pero yo no quería al animal adentro de casa así que llamamos al 911 y la policía llegó rápido. Se portaron muy bien, dejaron la calle cortada pero no se presentó Zoonosis. Se argumentó que de noche era peligroso montar un operativo”.

Por último cuestionó que “no sabemos si puede volver a pasar, si necesitamos tener respuesta como bahiense a estos problemas. No podemos esperar tanto porque uno no sabe que hacer, lo ataca, lo deja. Los vecinos se preguntan muchas cosas”.

Deja tu comentario

comentarios