ZARA: “NOS COSTÓ MUCHO SACAR ADELANTE A LA CIUDAD”

José Luis Zara, intendente de Patagones, habló con Primero Bahía sobre su candidatura para la reelección.

“Llegamos a un acuerdo con mis socios políticos y por eso no iremos a internas”, comenzó refiriendo el actual intendente de Patagones quien en octubre buscará tener cuatro años más de mandato.

En cuanto a cómo se encuentra la localidad comentó que “en lo económico somos una zona pobre y olvidada. No es lo mismo estar cercano a la capital que a 900km, tenemos que estar viajando porque son muchos los temas que hay que seguir de cerca”.

“Es importante el trabajo en conjunto, aunque muchos somos nuevos y estamos aprendiendo. Nos encontramos con una ciudad endeudada y con una importante deuda con el IPS, por lo que tuvimos que sacar dos créditos que estamos pagando. Nos costó mucho sacar adelante a la ciudad”, afirmó Zara.

Sobre el trabajo en equipo con la gobernadora Vidal, dijo que “La gobernadora ha colaborado mucho con estos municipios chicos como nosotros”.

“Uno de los problemas más grandes que tenemos es la falta de trabajo. Hay un montón de cosas para solucionar, algunas las hicimos durante estos tres años y otras estamos trabajando”, sentenció el intendente José Luis Zara.

Deja tu comentario

comentarios