ARRESTARON AL “RATA” ARISTIMUÑO: UN PESADO NARCO QUE VENDÍA EN LA ZONA

Esta madrugada, personal policial arrestó a un peligroso narcotraficante que vendía estupefacientes desde Punta Alta hasta Viedma.

Se trata de Ramiro Ariel Aristimuño, conocido como “el Rata”, quien cuenta con un frondozo historial y era investigado desde hace algunos meses atrás. Además detuvieron a Pedro Dálbora y Roque Eloy Fernández, integrantes de la banda que vendía marihuana y cocaína.

 

Todo sucedió tras allanar dos casas en Juan Vucetich 3578, Roca 650 y Murature 1450.

“Estos procedimientos reconocen su origen en una denuncia por violencia de género contra Aristimuño, inciada en la Fiscalia de Punta Alta; causa que derivó en un allanamiento el 7 de junio de 2019 donde encontraron 700 gramos de cocaína” argumentó una fuente consultada.

“Pero además, cuando su ex pareja lo denunció no solo dijo que la amenazó dentro del Palacio de Tribunales, sino que antes ya la había amenazado de muerte apuntándole con un arma calibre 9 mm. Contó también que Aristimuño poseía en su poder, además de armas, dos granadas, incluso, chalecos antibalas” agregó

Aristimuño protagonizó varios episodios conocidos, entre ellos una persecución por calles de Punta Alta donde escapó disparando contra el móvil policial y arrojando una granada antes de ingresar a una casa en Albatros XXVII donde mantuvo como rehenes a una familia.

 

Deja tu comentario

comentarios