CAMPAZZO: “MI DESEO ES VER UNA SELECCIÓN QUE NO LE TENGA MIEDO A NADIE”

El día de hoy, Facundo Campazzo estuvo respondiendo preguntas tras la practica de la selección Argentina de basquet en el Dow Center.

“Fue una temporada muy larga, fueron 84 partidos, llegando a una final con cuatro juegos asique no fue nada corto pero bueno, intente descansar lo mejor posible, lo mas que pude, moviéndome de a poquito, llegando acá de en la mejor condición”, comenzó el basquetbolista del Real Madrid.

“El panamericano te demanda tanto física como mentalmente el 100%, para China todavía falta un tramo mas alejado, asique nos pusimos como objetivo intentar competir en el panamericano, intentar hacer lo mejor posible, aprovechar estos días de reseso para llegar de la mejor manera”, continuó el base argentino.

“Somos un grupo quizás mas nuevo, mas joven comandado por Luis y considero que hay muchos jugadores que están jugando muy bien en sus clubes”, agregó. “Mi deseo es ver a una selección que compita, que no le tenga miedo a nadie”.

“No hay otro complejo igual al Dow Center, lo había visto por fotos y supero mis expectativas mas todavía estando aca, lo considero mucho mejor”, confesó. “Todo es muy cómodo”.

Deja tu comentario

comentarios