CORIA: “DEJARON PASAR LOS DÍAS DEL ALMANAQUE Y BAHÍA RETROCEDIÓ”

Juan Manuel Coria, es precandidato a intendente por Frente Despertar y dialogó con Primero Bahía para comentar como se vive el contexto político actual.

“Soy un dirigente político distinto que marca la diferencia con el resto porque tiene la ventaja de estar en permanente contacto con la gente a través de los trabajos sociales. No salimos a trabajar para una campaña política. El mayor termómetro de la realidad es la calle día a día, soy de psicólogo con mucha gente y tengo otra visión” se autopresentó.

Luego disparó con munición gruesa y señaló que “no le debo favores políticos a nadie y no tengo que decir los que los políticos quieren que diga sino lo que marca la realidad.  A la hora de poner la cabeza en la almohada duermo con una tranquilidad impresionante, que no sé cuantos dirigentes lo hacen”.

Por otra parte analizó que “a Bahía le falta volver a ser Bahía Blanca, tuvo una excelente gestión con Cabirón donde se impulsó a futuro. Después lo único que hicieron fue dejar pasar los días en el almanaque y la ciudad retrocedió. Le falta la esencia y la transparencia, un cambio cultural como a todo el resto del país”.

Finalmente subrayó que “la gente se inclina por Espert porque estos muchachos siguen equivocados porque piensan en el hoy y hay que proyectar a futuro. Nosotros no negociamos y como no te pueden comprar intentar voltearte. Es una caída vertical y Bahía Blanca no queda afuera”.

Deja tu comentario

comentarios