EMUI 10: LLEGA EL MODO NOCTURNO Y MUCHAS NOVEDADES A LOS CELULARES HUAWEI

A pesar del conflicto entre Estados Unidos y China, Huawei sigue unido a Android y con novedades para sus celulares. Este viernes presentó su nueva de personalización del sistema operativo de Google, EMUI 10, entre las que destaca un nuevo modo oscuro, una aplicación adaptada para el coche y un rediseño general de la interfaz.

Este anuncio tuo lugar junto a la presentación que el segundo fabricante mundial de teléfonos hizo el viernes de su nuevo sistema operativo independiente, el Harmony OS, Huawei confirmó durante su conferencia anual de desarrolladores de software, celebrada en China, que seguirá trabajando con Android con la presentación de la última actualización de EMUI.

Lo que se viene en los celulares Huawei

El modo oscuro es una de las principales novedades de EMUI 10. Esta función oscurece la configuración de los colores del diseño del software, seleccionando tonos oscuros para el fondo de la pantalla para así permitir una experiencia de lectura más cómoda en condiciones de baja iluminación sin molestar a la vista, y ajustando el contraste de los colores.

Esta nueva versión de EMUI también ofrece una mayor conectividad entre los dispositivos Huawei con la aplicación Dial-Up. La aplicación permite realizar videollamadas gratis a otros celulares de la marca de hasta 1080 píxeles de resolución, conectar con parlantes inteligentes e incluso establecerlas con la pantallas inteligentes.

También incorporaron una aplicación de Smart Car, que actuará como llave del auto y permite una mayor conexión entre el celular y el vehículo. Desde la pantalla del coche el usuario puede disfrutar de aplicaciones de multimedia o las llamadas que están integradas en el móvil. Además pueden obtener información sobre el estado de tu coche en tiempo real desde cualquier sitio o encender el aire acondicionado desde el móvil.

EMUI 10 también tiene habilitada la interacción en tiempo real entre el teléfono y la computadora. Con el clic de un botón de conexión, los usuarios podrán interactuar en el dispositivo móvil desde el PC, de tal manera que podrán seleccionar arrastrar archivos de un dispositivo a otro o emplear el teclado para realizar funciones en el móvil.

Además, se puede observar un rediseño en la interfaz que ahora cuenta con una gama de colores inspiradas en el pintor Morandi y un diseño minimalista con mucho espacio entre unos elementos y otros. Desde Huawei, lo califican como un diseño inspirado en una revista con espacios en blanco y una reducción de obstáculos.

Deja tu comentario

comentarios