SUSBIELLES: “LOS BAHIENSES QUIEREN DAR VUELTA LA PÁGINA”

El precandidato a intendente Federico Susbielles habló con Primero Bahía unas horas después del cierre oficial de las elecciones.

Con ese panorama, destacó en primera medida que “hicimos una enorme elección teniendo en cuenta que tuvimos poco tiempo para comunicar la alternativa y la propuesta. Hay muchísima gente que ha hecho un enorme trabajo con la capacidad de escuchar, ayer se vio plasmado de una elección que nos dejó muy muy cerca de ser gobierno.Los bahienses quieren dar vuelta la página”.

También mencionó que “ayer fue un día con un resultado muy contundente tanto a nivel nacional como provincial. Hay que trabajar con responsabilidad porque acá lo importante tiene que ser el vecino y sabemos que en mucho casos confió y en otros está esperando ver como podemos trabajar”.

En cuanto a los motivos, el legislador explicó que “nuestro espacio político llegó creciendo hasta el último día. Tenemos que mantener el mecanismo de trabajo y el compromiso abierto. Si hubiera sido una semana después la elección seguramente nuestro espacio hubiese ganado”.

Sobre los representantes del frente político, Susbielles aseguró que “en Alberto Fernández la gente reconoció una persona con experiencia en gestión que había sacado al país de una crisis muy importante, también fue importante la unión del Peronismo. De Axel no tuvimos dudas que desde el primer día iba a ser un enorme candidato, es un buen complemento y la gente lo observó”.

Y agregó que “esto va virando porque hubo muchas promesas que no se vieron cristalizadas. Es importante tener perfiles que honren en esa confianza de la gente, no tengo dudas que lo vamos a hacer y que tenemos la capacidad de lograr una mejor ciudad”.

Por último, hizo hincapié en el futuro del Concejo Deliberante donde subrayó que “los tiempos en Bahía Blanca tienen que ser de búsqueda de consensos para trabajar proyectos por proyectos, espero que la mayoría automática no tenga que superarse porque nuestro norte es otro. Que haya una política de estado de acá a 30 años”.

Deja tu comentario

comentarios