VIDEO. CON TRES PENALES ATAJADOS, ALMAGRO LOGRÓ LA HAZAÑA Y ELIMINÓ A BOCA

Hace instantes finalizó el primer tiempo entre Boca Juniors y Almagro, por los 16vos de la Copa Argentina.. Boca comenzó con Daniele De Rossi en cancha por primera vez desde su llegada y el italiano hizo lo que sabe hacer, acomodarse entre los centrales y repartir juego a un solo toque. Ademas de esto, mejoró su actuación marcando su primer gol con la camisera xeneise a los 28′ de cabeza.

A los 36 minutos, un error de Junior Alonso y otra salida apresurada de Díaz le permitieron al ingresado Denis llevarse la pelota y al “Burrito” Martínez, un ex Boca, convertir el 1-1.

En la tanda de los penales, el arquero lesionado de Almagro, Christian Limousin, atajó dos penales, uno a McAllister y otro a Hurtado, mientras que el tercero, el Toto Salvio lo pateó por encima del travesaño. El equipo de la Primera Nacional convirtió los tres penales y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

En el plantel del conjunto de José Ingeniero se destacan las presencias de algunos experimentados, como Christian Limousin, el mediocampista ofensivo Lucas Wilchez (ex Tigre) y el delantero Juan Manuel “Burrito” Martínez (ex Boca, Vélez e Independiente).

El ganador de este cruce se medirá en la siguiente instancia ante el vencedor del duelo entre Talleres de Córdoba y Banfield.

(Foto Baires)

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Braian Benítez, Lucas Bossio, José Méndez, Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor.

Deja tu comentario

comentarios