EL MENSAJE DE CARLA PETERSON A LOUSTEAU TRAS LAS PASO

La actriz le dedicó unas tiernas palabras al precandidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires, acompañadas por una foto de los dos juntos.

El contundente golpe por la derrota de Juntos por el Cambio por 15 puntos ante el Frente de Todos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2019 estuvo amortiguado para Martín Lousteau. El ex ministro de Economía obtuvo un claro triunfo en los comicios del domingo pasado como primer precandidato a senador en la Ciudad por el oficialismo: sacó el 45 por ciento de los votos ante el 31 por ciento de Mariano Recalde.

Su esposa, Carla Peterson, utilizó este lunes su cuenta en Instagram para dedicarle unas tiernas palabras al economista. Junto a una foto en la que se los ve a los dos juntos y muy sonrientes, la actriz hizo referencia a la jornada electoral y le demostró todo su amor.

“Una vez más los dos juntos en un día tan especial. Siento mucha admiración por vos, tu valentía, tu generosidad, tus valores, tu inteligencia”, comenzó con su publicación Peterson.

Y agregó: “Sos una gran persona. Un padre genial. Muy feliz de compartir la vida. ¡@Gugalusto te amo! Fuerza para lo que sigue. Necesitamos gente como vos para trabajar por el futuro de todxs”.

La publicación superó los 50 mil “me gusta” en cuestión de horas y muchos comentarios de todo tipo. Algunos de los famosos que se manifestaron al respecto fueron Juan Minujín y Leticia Siciliani, quienes les dejaron sus emojis con forma de corazón.

Con el 99,95 por ciento de las mesas escrutadas, Lousteau obtuvo 878.182 votos. A pesar de la derrota a nivel nacional de Juntos por el Cambio, la Ciudad de Buenos Aires sigue siendo un bastión clave para el oficialismo, ya que la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto obtuvo allí el 44% de los votos, frente al 33% de Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Los comienzos de la historia de amor de la pareja se remontan al 2011, cuando se conocieron por amigos en común. “A mí me gustó, pero no pensé que me iba a ir tan bien como me fue. Me venía yendo muy mal…”, le contó la actriz a Susana Giménez en 2017. Sin embargo, ella le pasó su teléfono y comenzaron a hablar, y no mucho tiempo después concretaron su primera cita. Al año siguiente contrajeron matrimonio.

Nos casamos porque estaba embarazada. Fue rápido, en los Estados Unidos, no le dijimos a nadie. Después se enteró mi suegra porque salió en el diario por una entrevista. Mi mamá me llamó y me dijo: ‘¡¿Te casaste?!’ Imaginate, soy su hija más grande…”. El 26 de enero de 2013 nació el único hijo de la pareja, Gaspar.

Deja tu comentario

comentarios