LA VIOLENTA EMBESTIDA DE UN TORO A UN TURISTA FRANCÉS

Ocurrió durante una tradición popular típica en la localidad de Calpe en la que se sueltan toros en la calle a merced de los transeúntes.

Un toro lanzó por los aires a un turista francés que asistía a un festival taurino en la localidad de Calpe, en Valencia, el pasado miércoles, según informaron medios locales.

El evento, conocido como “bous al carrer“, correbous, es una tradición popular típica que se practica en muchos pueblos de la Comunidad Valenciana en el cual se sueltan toros en las calles durante una fiesta.

La embestida fue capturada en video por otros espectadores en la escena. Según se puede apreciar en las imágenes, el animal estaba siendo provocado con un palo por otro hombre cuando se dirigió de repente a máxima velocidad hacia el turista francés, que estaba parado a unos quince metros del bovino.

El toro embistió y revoleó violentamente al francés, que no tuvo tiempo de reaccionar a tiempo para evitar un choque que podría haber terminado en tragedia.

Los testigos precisaron que el joven no sufrió una cornada y logró ponerse de pie por su propia cuenta. Luego, en el hospital, se confirmó que su cuerpo no presentaba fracturas.

 

Deja tu comentario

comentarios