MARTELLI: “LA GENTE ESTÁ LOCA PORQUE NO SABE A QUIEN COMPRARLE”

Marcelo Martelli dueño de la firma Can Mar respuestos dialogó con Primero Bahía en una semana compleja para el rubro comercial por el impacto del dólar.

En ese contexto, comentó que “hoy va a esclarecer un poco, ayer estuvo oscuro y el lunes fue terrible por el golpe del billete verde. El lunes no entro nadie y se vendía todo a precios exagerados, era un momento para cerrar y ver cuando volver a abrir”.

También refirió a su experiencia y la costumbre de los argentinos. “Yo hace 10 años estoy en esto y cuando ganó la presidencia Mauricio al otro día pasó lo mismo, estamos abatidos con este tema. Todo subió un 30% en firmas multinacionales, no hay una lista fehaciente que es así sino que está colgado de hilos. Estimo que va a bajar a un dólar de $55 mas o menos” sostuvo.

Por otra parte, Martelli comentó que para paliar la situación “yo vendo si puedo reponer, si no le digo a la gente que no lo tengo. La gente está loca porque no sabe a quien comprarle. Te sentís en un embudo que no sabés como podés cumplir con los pagos a los vendedores, la mercadería no va a volver atrás y el tipo tiene que entenderlo pero es una complicación porque todos perdemos plata”.

“Las multinacionales fabrican el 90% afuera como Brasil, España, Estados Unidos, por ende tenés la gran parte de cosas importadas y con una economía dolarizada” remató.

Deja tu comentario

comentarios