QUE DIJERON LOS MEDIOS ITALIANOS SOBRE EL DEBUT DE DANIELE DE ROSSI EN BOCA

Daniele De Rossi habría tenido un debut soñado si no fuese porque Boca perdió por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina, en los 16avos de final. Su primer partido vistiendo la camiseta azul y amarilla tuvo de todo: un gol, una amarilla, una ovación y una gran frustración.

De inmediato, fotos, videos y noticias del “Tano” o “Il Romano” (como más le gusta que le digan) comenzaron a invadir un sinfín de páginas webs de los medios de comunicación más importantes de Italia. Y no es para menos: De Rossi jugó toda su carrera en la Roma y ganó el Mundial de Alemania 2006 con la selección azzurra.

El debut soñado de De Rossi con la camiseta de Boca: ¡hizo un gol! Pero cuando salió…“, tituló el la Gazzetta dello Sport, el periódico deportivo más antiguo de Europa. En el cuerpo de la nota aparece una breve descripción de la actuación del mediocampista: “El italiano se convirtió en el maestro del mediocampo de inmediato: él fue el que hizo más pases y casi nunca cometió un error“.

Por su parte, Il Messaggero, uno de los principales periódicos de la ciudad de Roma, escribió: “(De Rossi) permaneció en el campo durante 77 minutos utilizando todo el repertorio que sus nuevos fanáticos esperan de él: toques de primera, extraordinarias recuperaciones y mucho empuje“.

“Demostró inmediatamente ser un jugador real, capaz, como había prometido durante la conferencia de prensa en su presentación”, se puede leer en Libero Sport.

Corriere dello Sport, otro de los principales medios deportivos de Italia, también llenó de elogios a De Rossi: “Excelente juego desplegado frente a la defensa: no perdió un pase, encendió la luz y fue creativo para con sus compañeros”.

 

Deja tu comentario

comentarios