“LA CHIPI” HABLÓ DE UN POSIBLE EMBARAZO Y SE HIZO UN TEST EN VIVO

Tras reconocer que tenía un atraso de cuatro días, la pareja de Dady Brieva compartió el resultado del estudio con Marcelo Tinelli.

Ella misma había reconocido en la previa que tenía algunos días de atraso. Por eso, apenas pisó la pista del Bailando para bailar cuarteto Marcelo Tinelli recibió a La Chipi Anchipi a pura felicitación.

“Felicitaciones!!! Ay por Dios, los escarpines, tremendo, felicitaciones”, le dijo el conductor.

“No, todavía no, no sé, no sé. Justo me pasó lo que me pasó acá”, trató de aclarar la bailarina.

“¿Qué pasó acá?, porque no sabemos nada. Por favor arrancá de cero, porque más allá del titular no sabemos nada”, le pidió Marcelo.

Me descompuse en maquillaje y estaban las chicas escuchando“, respondió la también coreógrafa.

“Bueno, pero descomponer se puede descomponer cualquiera, eso no habilita a que esté embarazada. Acá Ángel, que es un número uno en lo que hace, dice sí, está embarazada”, expresó el conductor.

“No, porque después lo llamaron a Dady y contó una intimidad mía”, contó la participante. “Fue a fondo, obvio. Ya la contó él, lo que pasa que a él le queda como más gracioso. Nada, que fui a hacerme una ecografía y me dijo que tenga cuidado porque el DIU se me había bajado unos centímetros. Y después tocó esto que me pasó, y empezaron a atar cabos y ahora me sugestionaron, así que salgo de acá y me voy a hacer un Evatest”, agregó.

“¿La coach que siente, que está embarazada?”, le preguntó Tinelli a la coreógrafa de la pareja.

“Estuvo estos días como cansada, estuvo como con la energía muy baja estos días. Y devolvió, perdón, ése es otro síntoma”, se sinceró.

“Sí, encima estaban las chicas de maquillaje, escucharon todo y me decían ¿estás bien?, sí, sí, no, no, y seguía, no podía parar”, reconoció Chipi.

Entonces, el conductor buscó la opinión de su compañero de baile, Jorgito Moliniers.

“Ojalá que no Marce. Lo dijimos en el programa, en Siempre Show, que Tommyestaba hablando con Dady y le mandó un audio de Whatsapp y Dady le envió eso, que puede ser, que lo desea mucho”, contó el bailarín paraguayo.

“A mí me gustaría que no, porque estamos bien así, bailando. No, porque sino hay que tener más cuidado en el agarre, no vamos a hacer todos los trucos. Es muy tensionante Marce, porque hay que tener cuidado, no hay que revolearla, eso es un garrón, y me hace sentir muy responsable porque yo la quiero mucho a ella. Y aparte es nuestro Súper Bailando, embarazarse ahora…”, agregó.

“Casi todas las bailarinas que estuvimos embarazadas llegamos al final del embarazo bailando”, explicó Lolo Rossi consultada por Marcelo.

Yo llegué a la final del Bailando en Chile con ocho meses. Había todo el tiempo un doctor a cargo, y principalmente los primeros meses nos cuidamos de que no haya ningún golpe, pero después ya podíamos hacer todo”, relató su experiencia Pampita.

Pampita es más joven, ella es más grandecita, su embarazo va a ser de riesgo. Si ella entra a embarazarse ahora ella tiene edad, entonces hay que cuidarla con más razón. Pampita es re joven, yo me acuerdo ese Bailando en Chile, pero ella es chiquita, Chipi es más grande. Ella lo dijo, que si se embaraza va a tener riesgo ahora, así que yo prefiero que no”, concluyó el bailarín.

“Le voy a decir algo Chipi, va a bailar y después se va a hacer el test de embarazo. Me gustaría tener la noticia acá, yo me la juego que sí”, le solicitó el vicepresidente de San Lorenzo antes que comenzaran su performance.

Cumpliendo con el pedido de Marcelo, La Chipi volvió a la pista, test en mano, luego de la presentación de Lola Latorre.

“Usted no lo vio todavía?”, le preguntó Marcelo antes de abrirlo.

“No, lo metí y nada, que sea lo que Dios quiera”, afirmó.

“Lo que le voy a preguntar al doctor Labonia, antes de abrir este Evatest, que va a determinar si una nueva madre, si un nuevo habitante viene a la Argentina, un nuevo votante, después veremos a quién vota, lo importante es votar. Chipi, ¿hiciste pis antes de entrar?”, indagó Tinelli

“Sí, antes de bailar sí”, respondió Chipi.

“Doctor, ¿cuánto tiempo se necesita para este estudio?”, le preguntó entonces el conductor al doctor Labonia.

“Sí, por lo menos tiene que tener una concentración de tres horas, tiene que tener retención por lo menos tres horas, sino  no es confiable el estudio”, aseveró el médico.

“Sin los resultados no los podemos mandar a dormir a los argentinos. Señores, mirenlo bien, una rayita. Por ahora no está embarazada, yo lo que voy a pedir que este fin de semana se haga un nuevo estudio, concentración de tres horas de la orina y después hace pis”, afirmó el conductor.

“Mañana a la mañana me lo hago, lo primero que hago”, se comprometió la pareja de Dady Brieva.

“Llamame, mañana viernes a la mañana”, le pidió Tinelli entre risas.

“Mañana viernes me lo hago”, cerró ella.

Deja tu comentario

comentarios