RIVER APLASTÓ A RACING: HISTÓRICO 6-1

Histórico. River comenzó perdiendo pero le propinó un escandaloso 6-1 a Racing en el Cilindro en el marco de la tercera fecha de la Superliga.

Augusto Solari había puesto en ventaja a la Academia en el comienzo de partido, pero en una ráfaga de tres minutos marcaron tres goles y sentenciaron el trámite del partido en el final del primer tiempo gracias a los festejos de Rafael Santos Borré en dos oportunidades y Matías Suárez. De yapa, Leonardo Sigali vio la roja y dejó con diez al local de cara a la segunda mitad.

En el segundo tiempo, todo fue a pedir de los de Gallardo, quienes aprovecharon los desajustes en el fondo de Racing: a los 19 minutos, Ignacio Fernández marcó el cuarto gol de penal. A los 25 minutos, Nicolás De la Cruz estiró la ventaja, mientras que un minuto más tarde Ignacio Scocco marcó el 6-1 definitivo.

En otros resultados del día, Newells venció 2-0 a Unión en Rosario mientras que en un atractivo encuentro, San Lorenzo empató 2-2 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro.

Deja tu comentario

comentarios