BORDONI: “HICIERON MUCHAS OBRAS PERO LES FALTÓ LA PARTE SOCIAL”

El intendente de Tornquist Sergio Bordoni también conversó con Primero Bahía a raíz del encuentro que hubo con la gobernadora María Eugenia Vidal y señaló que “armamos las tropas para encarar las elecciones de Octubre y revertir el resultado”.

En ese plano, contó que “a nivel local, mi campaña es trabajando y la gobernadora está en la misma sintonía. Entendió el mensaje de las urnas, que la gente no llegaba a fin de mes y que votó así. A través de estas medidas económicas trataremos de revertir esta situación. El plan no era a cuatro años sino más”.

Sobre los resultaods de las elecciones primarias, el jefe comunal sostuvo que “cuando uno ayuda económicamente a la gente que trabaja, no es populismo. Pero podés hacer de todo y la gente quiere llegar a fin de mes, no hay nada que hacer. Sino el ejemplo de la Villa 31 donde se puso asfalto y luces led y le dieron la espalda al gobierno. Hay gente que no le interesa como viva sino como vivir, eso se puede cambiar con educación con el paso del tiempo”.

“Pero no pensemos que solo los pobres votaron en contra, hubo una clase media que castigó a Cambiemos porque no estuvo de acuerdo en las políticas económicas” reconoció.

Por otra parte, explicó que falló en el gobierno de Macri. “Han hecho muchas obras pero le faltó la parte social y se lo dije personalmente a Macri en Marzo cuando fuimos a Olivos. Le dije que si votaban con el bolsillo íbamos a andar muy mal, no soy vidente ni nada sino que lo veía en el ánimo de la gente. Faltó eso, alguien que le dijera que estaban mal pero no es culpa de Macri, el desbarajuste que había no se puede recuperar en cuatro años” advirtió Bordoni.

Por último opinó que “creo que se va a revertir y vamos a tener gobernadora por cuatro años más. Aunque no creo complicado gobernar con otro partido, están hablando que se termina la grieta y sería importantísimo porque eso nos cansó a todos. Si cumplen con lo que dicen en campaña no es difícil, la coparticipación es ley”.

 

Deja tu comentario

comentarios