MAURICIO MACRI: “SÉ QUE TODAVÍA FALTA, PERO ESCUCHÉ A LOS ARGENTINOS”

El presidente Mauricio Macri expresó que “todavía falta”, pero aseguró que “escuchó a los argentinos”, en alusión a los resultados de las PASO y las elecciones generales del 27 de octubre.

Lo dijo este viernes, en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, durante el acto de presentación de una nueva ruta aérea internacional que unirá a esa ciudad misionera con Madrid.

“Sé que todavía falta. Escuché a los argentinos, los escuché, vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás”, dijo el jefe del Estado, que se mostró acompañado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

Y agregó, en referencia a la nueva ruta: “El objetivo es cuidar a los argentinos y generar las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad. Por eso vamos paso a paso, con logros como éste que llevan su tiempo”.

En el acto se recibió el servicio inaugural de la nueva ruta de Air Europa, que unirá Iguazú con Madrid en 9 horas y después de 20 años. Según informó Presidencia, se trata “de un vuelo de alta importancia económica debido a la cantidad de turistas españoles y europeos que arribarán con el propósito de conocer las Cataratas”.

Al respecto, Macri reveló que su “sueño” es que el año próximo se una esa ciudad misionera con Londres. Además, aseguró, su gestión ha “duplicado la cantidad de rutas aéreas”.

El vuelo de bautismo arribó trayendo a bordo a la CEO de Air Europa, María José Hidalgo; al embajador argentino en España y ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta; al CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian; y al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, entre otras personalidades.

La aerolínea operará dos frecuencias semanales en aviones Airbus A330-200 hasta mediados de octubre y luego se usará un Boeing 787.

Se esperaba que Macri participara más tarde en Yacyretá de un encuentro con su par paraguayo, Mario Abdo Benítez, con el propósito de inaugurar el paso internacional fronterizo entre Ituzaingó y Ayolas.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios