DOS ROBOS Y DOS PELIGROSOS DELINCUENTES DETENIDOS

Uno ocurrió en Emilio Rosas y Ecuador y el otro en Santa Cruz 2448.

Ayer pasadas las 20 horas mediante un llamado al 911 efectivos se acercaron hasta Emilio Rosas y Ecuador, donde tres delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una panadería, donde su dueña, Gladys Gliten de 57 años, dijo que se encontraba sola en el comercio cuando los malvivientes ingresaron y la amenazaron con el arma de fuego para llevarse la recaudación y se escaparon en un auto color gris.

Minutos más tarde, otro llamado en Santa Cruz 2448, daba cuenta de otro robo con las mismas características, de tres hombre que ingresaron encapuchados y armados para robar en la despensa de Ricardo Antonio Riquelme de 58 años. Los delincuentes se llevaron 1500 pesos y se dieron a la fuga.

Mediante un operativo cerrojo en Pampa Central y Ugarte se encuentran con el auto Chevrolet Astra con tres ocupantes por lo que comienza la persecución hacia barrio Tierras Argentinas, cuando uno de los ocupantes se tira del auto y escapa. En tanto, los dos delincuentes fueron interceptados e identificados como Luis Ariel Acosta de 35 años y Enrique Palacios de 28 años, ambos con frondozos antecedentes por robo con uso de armas de fuego.

Se secuestró dinero en efectivo, el celular de la panadería y dos camperas. Continúan con la búsqueda del tercer delincuente.

Deja tu comentario

comentarios