HINCHADA DE VILLA MITRE: “JAMAS SE NOS CRUZÓ NO IR AL CARMINATTI”

En las últimas horas, la hinchada de Villa Mitre apodada “La Gloriosa” difundió a través de las redes sociales un comunicado con respecto a la asistencia de público visitante al Roberto Carminatti para cuando sea el choque con Olimpo.

Mucho se viene hablando del tema, porque Juan José La Rocca, presidente del club Verde, aseguró que “Cada equipo debería jugar con su público en su cancha, como se jugó siempre desde que empezó en la Provincia de Buenos Aires a jugarse así” el pasado 30 de agosto en Primero Bahía.

En otras frases, La Rocca dijo ese día también: “No me quita el sueño, no me ocupa demasiado pero es difícil jugar con visitantes contra Olimpo. Es un partido de mucho riesgo y no tenemos relaciones como para organizarlo”.

Lo cierto es que “La Gloriosa” decidió expresarse con respecto al tema y también dejó clara su postura.

“Desde nuestro humilde lugar y en nombre de los integrantes de La Gloriosa dejamos en claro que nada tenemos que ver con la postura de nuestro presidente”, comienza diciendo el comunicado.

A lo que luego agrega: “El no responde a nosotros ni nosotros a el, como tampoco puede tomar decisiones por el hincha de Villa Mitre, si lo puede hacer para con sus jugadores, pero nunca por nosotros. Aceptamos sus precauciones, pero no coincidimos con su postura”.

Y luego enfatiza: “Jamás se nos cruzó no ir y esta vez no será la excepción!
Respetamos toda opinión, pero no estamos de acuerdo con la postura que se quiere tomar”.

Comunicado de La Gloriosa Desde nuestro humilde lugar y en nombre de los integrantes de La Gloriosa dejamos en claro…

Posted by La Gloriosa De Villa Mitre on Wednesday, September 4, 2019

Deja tu comentario

comentarios