BOCA PODRÍA RECUPERAR A SUS LESIONADOS LA PRÓXIMA SEMANA

Boca volverá al trabajo el lunes a las 16 con un plantel con varias ausencias entre seleccionados y lesionados: los primeros se sumarán entre miércoles y jueves; los segundos, la semana que viene.

Mauro Zárate sufrió un desgarro en el sóleo derecho en el partido de ida ante Liga, el 21 de agosto, y ya comenzó la etapa final de su recuperación con trabajos de campo con botines. Eduardo Salvio, por su parte, sufrió una lesión de grado uno en el isquiotibial izquierdo en la revancha ante los ecuatorianos, el día 28.

Ambos futbolistas están descartados para el choque frente a Estudiantes, programado para el próximo domingo a las 20, aunque se espera que puedan sumar minutos antes del Superclásico copero frente a River. Ramón Ábila, en cambio, llegaría con lo justo tras lesionarse con una “avulsión parcial en el aductor derecho”.

Los que sí volverán a trabajar con el plantel en el transcurso de la semana (entre miércoles y jueves) serán los seleccionados: Alexis Mac Allister y Esteban Andrada fueron convocados por Argentina, Sebastián Villa y Jorman Campuzano por Colombia, Junior Alonso por Paraguay y Jan Hurtado por Venezuela. En tanto, Nicolás Capaldo formó parte de la Sub 23 y volvería al Xeneize mañana mismo.

Deja tu comentario

comentarios