CAMPAZZO: “ERA UN OBJETIVO QUE TENÍAMOS PLANEADO DESDE EL PRINCIPIO”

Facundo Campazzo mostró toda su felicidad por la clasificación a los Juegos OlímpicosTodavía no caemos. Festejamos un poquito, nos abrazamos y nos felicitamos. Era un objetivo que teníamos planeado desde el inicio de este proceso.

El cordobés destacó que “fue medio raro, porque se dio sin jugar”. Además, agregó: “Haber cumplido nos llena y cuando volvemos atrás vemos el sacrificio y el trabajo que hicimos. No perdemos el rumbo. Mañana tenemos un partido durísimo y queremos seguir subiendo”.

Con respecto a lo que viene, Campazzo fue contundente. Esto no cambia nada. Hay que dar vuelta la página y meter la cabeza en Serbia, que es un rival de primer nivel. Venimos haciendo un torneo muy bueno y mostrando nuestra mejor versión. Esperemos que este no sea nuestro techo, manifestó.

El base de Real Madrid deslizó que “es un grupo increíble”. En tanto, cerró: “Somos todos amigos, nos llevamos bien y hay un muy buen ambiente. Una química tremenda. Mostramos una identidad y confiamos en ese ADN que nos identifica desde hace varios años. Sabemos que el equipo está por encima”.

Deja tu comentario

comentarios