COMISARIO DE TORQUINST: “LOS RESTOS ÓSEOS SON DE UNA MUJER Y UN NIÑO ENTRE 3 Y 5 AÑOS”

Esta tarde en la segunda edición de Primero Bahía estuvo Daniel Perez, el comisario de Torquinst, hablando sobre el hallazgo de dos cuerpos enterrados en una vivienda en la ciudad.

“Hace aproximadamente dos años falleció el dueño de la vivienda, un hombre muy querido, muy sociable, en todas las fiestas del pueblo estaba, organizaba las fiestas y llamó mucho la atención este hecho acá, la gente esta consternada”, comenzó.

“La sospecha es una de las hipótesis, porque la vivienda en si es del señor Santillan, siempre vivió ahí, nunca la prestó, no la alquiló y siempre estuvo viviendo ahí y la hija del que desapareció nunca hizo una denuncia del paradero ni que pudiéramos saber adonde estaba, ni con quien estaba, ni el lugar, si estaba con el nieto, osea, no hubo mucho interés por parte de él por en saber donde estaba estaba la hija en momento que se fue de la ciudad de Torquinst”, agregó el comisario.

“Lo que se encontró son restos óseos, según los forenses podrían pertenecer a una mujer por el tamaño de los huesos y el resto de los otros que estaban pegados, de una criatura pequeñita entre 3 y 5 años”, explicó. “Esto se manda a periciar al gabinete policial de La Plata y ellos van a determinar de quien son y a que corresponde”.

“Si se comprueba que los huesos son de madre e hijo, el siguiente paso el pedir la exhumación del cadáver de Santillan y cotejar que sea la hija de él y el nietito”, confesó.

Escucha la nota completa

Deja tu comentario

comentarios