VIEGO SOBRE EL CASO GUTIERREZ: “UNA DE LAS HIPÓTESIS ES LA LEGITIMA DEFENSA”

En la segunda edición de Primero Bahía estuvo el fiscal Jorge Viego, hablando acerca del hecho ocurrido en la ciudad en el barrio Tierras Argentinas, adonde un hombre murió tras recibir un disparo en el pecho.

El fiscal comenzó confirmando que Gutierrez se presentó a declarar el día de hoy, para aclarar como fueron los hechos el día del asesinato.

“En principio a esta altura no es conveniente”, dijo en relación a revelar que declaró. “Porque nosotros tenemos que continuar investigando y no sería prudente que yo adelante lo manifestado por esta persona”.

Luego, confirmó que Gutierrez quedó en libertad luego de declarar.

“Es una de las hipótesis la legitima defensa, de principio es aprehendida por personal policial, nosotros lo trajimos desde la justicia para analizar la totalidad de los elementos abonados en la causa y si hay elementos suficientes como para continuar con una medida coercitiva que prive la libertad del mismo pero lo hubiésemos transformado en una detención, por el momento no están esos elementos como para estar frente a un delito que permita una escala penal”, explicó el fiscal.

Escucha la nota completa

Deja tu comentario

comentarios