ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS: “PARECÍA UNA PELÍCULA CON NOSOTROS ADENTRO”

Roberto Crowley, médico, habló con Primero Bahía, sobre su experiencia en Estados Unidos luego del atentado a las Torres Gemelas, 18 años después.

 

Roberto comenzó contando su estadía en Estados Unidos, momentos antes de que se atacara a las Torres Gemelas hace 18 años atrás. “Yo era uno de los pocos médicos en el lugar, lo que marcó un antes y un después de que los terroristas ataquen a civiles”.

“Lo peor de todo es que me encontraba con mi familia, el 10 de septiembre mi familia había estado donde se encuentran las torres y cuando uno lo piensa da escalofríos”, refirió.

Cuando se produjo el primer impacto del avión en la primera torre, el médico dijo que “Se interrumpió la conferencia y se dijo que había sido un accidente, aproveché para ir a la habitación y decirle a mi familia que no vaya para el Bajo Manhattan porque había pasado algo. Cuando vuelvo, había en otra reunión unas pantallas gigantes donde mostraban el incendio de la primera torre, y veo en vivo como se estrella el segundo avión contra la torre”.

“Fue una situación muy fea de incertidumbre, miedo, porque no sabíamos que era lo que estaba pasando. Era como estar en esas películas de catástrofes pero con nosotros adentro”, afirmó.

“La gente se comportó muy tranquila, nos fuimos al central Park a esperar a ver que pasaba”, sentenció Roberto Crowley

 

Deja tu comentario

comentarios