CÓMO ES EL NUEVO IPAD QUE PRESENTÓ APPLE

Cuenta con pantalla Retina de 10,2 pulgadas y está hecha de aluminio 100% reciclado.

Apple presentó hoy su nuevo iPad de séptima generación, que cuenta con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas y ofrece soporte para el teclado inteligente o Smart Keyboard de tamaño completo, así como al Apple Pencil.

Integra el procesador A10 Fusion, pesa apenas 450 gramos y está hecha de aluminio 100% reciclado. Cuenta con Touch ID, conectividad LTE y wifi. Durante la presentación se destacaron los beneficios del sistema operativo.

En este sentido, se remarcó que iPadOS ofrece nuevas funciones intuitivas diseñadas para la experiencia única de iPad. La pantalla de inicio, que fue rediseñada, “muestra más aplicaciones en cada página y ahora se puede agregar la vista Hoy, lo que permite un acceso rápido a los widgets para obtener información de un vistazo, incluidos titulares de noticias, clima y eventos de calendario”, se destaca en el comunicado oficial de Apple.

El equipo también permite trabajar con múltiples documentos desde la misma aplicación gracias a la función de Vista dividida. También es posible cambiar entre múltiples aplicaciones usando la herramienta Deslizar o Slide.

El nuevo iPad de séptima generación viene en tono plateado, gris espacial y dorado; así como en configuraciones de 32 GB y 128 GB. iPad se vende a partir de USD 329 para el modelo de wifi y a USD 459 el modelo de Wi-Fi con conexión celular.

Las instituciones educativas en Estados Unidos pueden adquirir el modelo más económico a partir de USD 299. Este nuevo iPad ya se puede reservar online y se comenzará a entregar a partir del lunes 30 de septiembre.

Deja tu comentario

comentarios