KICILLOF PONDRÁ EN MARCHA EL SEGUNDO TRAMO DE CAMPAÑA

La reunión con el Consejo Directivo del partido será a las 10 de la mañana en la sede de Matheu 130. Hará un análisis de los resultados y explicará como está diagramada la campaña electoral hasta las elecciones generales del 27 de octubre.

A las 10 de la mañana Axel Kicillof se sumará a la reunión del Consejo Directivo del Partido Justicialista Bonaerense para cumplir con un pedido de su presidente, Fernando Gray: ungirlo, formalmente, como el candidato del partido y escuchar de su boca la línea que tendrá la campaña en el mes y medio que queda hasta las elecciones generales de octubre.

Del Consejo forman parte intendentes, sindicalistas y legisladores nacionales y provinciales. Esa diversidad de intereses genera un nuevo público para Kicillof. Por eso Gray quiere, además de cumplir con el proceso institucional de presentarlo frente a ese órgano del partido, que el candidato a gobernador se acerque al partido.

Algunos de los dirigentes que ya avisaron que asistirán son la compañera de fórmula de Kicillof y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el secretario general del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; el intendente de Ituizaingó, Alberto Descalzo; el vicepresidente del PJ Bonaerense, Gustavo “Tano” Menéndez y el diputado provincial Federico Otermin. Además, vendrán un puñado de jefes comunales del interior.

El encuentro será en el quincho de la histórica sede Matheu 130. Allí el economista bajará un mensaje contundente. Dirá que su forma de hacer campaña es similar a la idea que tiene para gobernar la provincia después del 10 de diciembre: participación, austeridad y trabajo en el territorio.

Al igual que en el encuentro de intendentes que tuvo lugar en Avellaneda hace veinte días, Kicillof repasará algunos resultados obtenidos en las PASO e insistirá en la idea de apoyar a los candidatos a intendente sin techo – aquellos que compiten en municipios donde gobierna Cambiemos – y en reforzar el trabajo y la presencia en las ciudades donde el Frente de Todos ganó o perdió por pocos puntos. También dará su visión sobre la situación económica actual.

También quiere escuchar las opiniones de los integrantes del Consejo, actualizarse sobre la realidad de cada sector y explicar un puñado de políticas que tiene decidido seguir en el caso de confirmar el triunfo en octubre y convertirse en gobernador de Buenos Aires.

Deja tu comentario

comentarios