PUNTA ALTA: DETALLES DE LOS DOS HECHOS TRÁGICOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

El comisario de Punta Alta, Gustavo Cheppi, dialogó en los micrófonos de Primero Bahía sobre los dos hechos trágicos que se produjeron en la madrugada de hoy.

Se trata del derrumbe en una casa que terminó con la vida de un nene de seis años y el vuelco en cercanías de Pehuen Có en donde perdió la vida una mujer.

Sobre el derrumbe, comenzó diciendo que, “una vecina nos alertó que escuchaba gritos de socorro en el domicilio”.

Y explicó: “Cuando llegó el personal al lugar, constató que el cielo raso se había derrumbado y que en el interior se encontraba el papá tratando de sacar a sus hijos menores junto a su esposa”.

Además agregó: “Personal policial con ayuda de bomberos de la ciudad, lograron sacar a dos de los menores y se identificó la presencia de un tercero que se encontraba bajo los escombros y sin signos vitales”.

Y contó: “La mamá continúa en estado de shock al igual que el padre. Los otros dos nenes se encuentran fuera de peligro pero en observación”.

Mientras que del vuelco apuntó: “Hubo dos llamados, uno dando cuenta del accidente y otro en donde un hombre habría llamado diciendo que había sido víctima del accidente y que una mujer se encontraba herida”.

Y aclaró: “El hombre nunca estuvo en el lugar cuando llegó el personal, así que estamos tratando de establecer quien hizo esa llamada”.

A lo que sumó: “Según lo que se pudo saber por la familia de la mujer fallecida es que la persona que la acompañaba anoche antes de salir de Tres Arroyos sería un sujeto con sendos antecedentes penales cometidos en el sector de Claromeco y Tres Arroyos”.

Y cerró diciendo: “Estamos tratando de establecer la procedencia del vehículo dado que dentro del mismo había documentación de otra persona”.

Deja tu comentario

comentarios