12 AÑOS DESPUÉS, OLIMPO Y VILLA MITRE SE VUELVEN A VER LAS CARAS

No será un domingo más, para el pueblo futbolero de Bahía Blanca. Tras doce años de ausencia, este domingo, desde las 15.30 en el Carminatti y con el arbitraje de Carlos Córdoba, Olimpo volverá a verse las caras con Villa Mitre por la fecha 3 del Torneo Federal A. Como siempre, vos vas a poder vivir la previa con todo el equipo de Olimpo de 1ra desde las 13.30 y por FM Universal 95.5.

Tras los empates en cero frente a Circulo Deportivo y Camioneros, el Aurinegro buscará su primer triunfo en la temporada y ante su gente.

En la semana hubo mucho hermetismo, Sergio Lippientrenó en tres ocasiones a puertas cerradas y no dejó mucho para ver.

Si se supo que quizás el técnico tenga una sorpresa en sus manos. Sería la inclusión de David “Chori” Vega desde el arranque ocupando el carril izquierdo y en lugar de Braian Guille. Este no sería el único cambio ya que también ingresará, y esto es una certeza, Martín Ferreyra en lugar del lesionado Guillermo Pfund.

Pasando en limpio, Olimpo saldría a la cancha con: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavidez; Nicolás López Macri, Gustavo Mendoza, Sergio Sánchez, David Vega; Diego Ledesma y Fabricio Lenci.

Mientras que en el banco esperarán por una oportunidad: Pablo Fernández, Nicolás Capraro, Nahuel Salazar, Pedro Galván, Lucas Salas, BraianGuille y Axel Rodríguez.

El ausente con aviso en el banco de los relevos será Maximiliano Mendez, quien debió viajar hacia Junín por el nacimiento de su hijo.  

En frente, Villa Mitre viene de caer por Copa Argentina 2-1 frente a Central Córdoba (Santiago del Estero), por lo que no disputó su partido correspondiente a la segunda fecha del torneo ante Deportivo Madryn.

Carlos Mungo también fue muy hermetico pero si uno se guía por el equipo que paró en Cutral , Villa Mitre saldría a la cancha con: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolas Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Eduardo Scaserra, Leonel Torres; Carlos Herrera, Maximiliano Tunessi.

Mientras que el resto que integraría la delegación que irá al Carminatti serían: Gonzalo González, Facundo Laumann, Facundo Cabello, NicolasPalacio, Enzo Gatica, Brahian Cuitiño, Gabriel Jara, Ricardo Acosta.

Fuente: Olimpo De 1ra.

Deja tu comentario

comentarios