LEIZA GRILL: “HOY EN DÍA, TENER UN MIDGET ES COMO TENER UN HIJO”

Leiza Grill visitó Pilotos de Primera en la previa de un nuevo Campeonato Estival. A la espera de la presentación de su nuevo auto (viernes), Leiza dialogó sobre diversos temas a lo largo de la hora de programa.

A continuación, sus principales declaraciones:

“Trabajamos muchísimo para la presentación del auto, que va a ser este viernes.

“El Campeonato Nacional fue una experiencia muy linda. Mi papá lo disfrutó mucho y pudo girar los tres días, voy a reconocer que fue raro verlo desde afuera”.

“El fin de semana estaba lindo para disfrutarlo, para ir a Monte Hermoso (risas). Estuvimos trabajando hasta muy tarde en el auto para dejarlo listo para la presentación. Se vienen algunos cambios…”

“Hoy en día, tener un midget es como tener un hijo (risas). Una vez que termine la cena, hay que ir a probar y ver si anda, lleva muchísimo tiempo. No nos pudimos tomar vacaciones y demanda mucha plata, pero si te gusta el midget, sabes que es así”.

“En el Invernal para mi llevan más gente los debutantes que los pilotos de punta. Se va a poner bravo el campeonato… hubo varios chicos que estuvieron bien, Joaquín (García Walz) anduvo rápido, el Cholo (Franco Tomaselli) no va a correr pero me gusta como maneja…”.

“Sin dudas, el que más me sorprendió fue Fernando Saldamando… Se sabía que podía estar adelante por todo lo que significa para la categoría, pero mostró muchísima seguridad con un auto nuevo que anduvo bárbaro”.

 

Deja tu comentario

comentarios