GARABÁN: “A SALDAMANDO LO VEÍA CORRER DE CHICO Y LO ODIABA PORQUE GANABA SIEMPRE”

Axel Garabán visitó Pilotos de Primera en la previa a lo que será el comienzo del Campeonato Estival. El cabildense, marcó la gran relación que tiene Fernando Saldamando: “Se formó una linda amistad. Tiene una cabeza infinita, de la que no para de sacar ideas”.

A continuación, sus principales declaraciones:

“La presentación del auto es el 18 de octubre en en salón de QuÍmicos y Petroquímicos, vamos a estar con Gustavo y Florencia Medina. Hay asado de plato principal, habrá bandas en vivos, sorteos importantes”.

“Crecimos muchísimo en el último tiempo. Ya le dije a Fernando (Saldamando) que me arruinó el verano (risas). Lo conocí el año pasado y tenemos una gran amistad. Tiene una cabeza infinita, porque no para de sacar ideas”.

“(A Saldamando) Lo veía correr de chico y lo odiaba porque ganaba siempre (risas). Hay que ver cómo se plantea la noche, si el nos puede ayudar o no… Es algo que va a ser muy importante”.

“A mi no me gusta ir a probar el auto. De todas las que se hicieron, no fui a ninguno. Capa vaya a la que se haga en la previa del campeonato”.

“Veo bárbaro que las Semifinales sean por puesto y después tiempo. Creo que va a favorecer al espectáculo porque te obliga a ir a ganar a la carrera. A mi me paso de ganar Semifinales y quedar en segunda fila de Prefinal”.

“Entre los pilotos es todo medio un despelote (risas). No está bueno que el campeonato empiece de una manera y se cambie en el medio… Pasó el campeonato pasado, después terminaron decidiendo los de mas nombre”.

“Mi familia siempre me ayudó para correr en Midget. Al principio a mi mamá por ahí, mucho no le gustó, pero fue poquito (risas) me acompañan siempre”.

“Me encantaría subirme a un auto de pista. Estamos lejos de presupuesto, porque del midget no me bajo. Es mucha plata para alquilar una fecha”.

Deja tu comentario

comentarios