DOS FUTBOLISTAS DE BOCA ENCENDIERON LAS ALARMAS DE CARA AL PARTIDO CON RIVER

Un par de jugadores del plantel sintieron molestias físicas en la jornada de hoy. ¿Estarán en condiciones para la revancha de la semi de Copa el 22/10?.

Son días agitados para un Boca que se halla recluido en Puerto Madero. Gustavo Alfaro decidió que durante esta semana el plantel se concentre de martes a sábado y en Casa Amarilla se aceita la maquinaria para afrontar los dos compromisos que vienen tras la fecha FIFA que pospondrá la acción oficial del próximo fin de semana.

En primera instancia el Xeneize recibirá a Racing por la fecha 10 de la Superliga (domingo 19 de octubre en la Bombonera), mientras que el martes 22 intentará dar vuelta la historia contra River en las semifinales de la Copa Libertadores. Durante la jornada de hoy, dos futbolistas importantes encendieron la alarma.

Iván Marcone, pieza vital en el esquema del DT, sintió una dolencia que, en principio, no revistió gravedad. El Gordo terminó con algunas molestias el último partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y aprovechará el parate para ponerse al 100% en lo físico. Mañana se entrenará a la par de sus compañeros.

Vale remarcar que el ex Arsenal y Lanús no estará disponible contra la Academia ya que acumuló la quinta amarilla. Sus cañones apuntan directamente al desquite copero con el Millonario.

Quien se mantendrá trabajando de forma diferenciada es Daniele De Rossi. El mediocampista italiano venía de sufrir una distensión y lleva aproximadamente dos semanas de recuperación. Su último cotejo disputado fue ante River por la Superliga (más allá de que luego fue al banco contra Estudiantes de La Plata).

El ex Roma habría sentido una molestia en su gemelo derecho y fue puesto entre algodones. En caso de confirmarse su lesión, sería una baja importante teniendo en cuenta la ausencia en el mediocampo de Nicolás Capaldo (esguince de tobillo), quien fue expulsado en la ida contra River.

Por último hay que recordar que Ramón Ábila padece un dolor en el sóleo derecho y también está en duda para la vuelta de las semifinales de la Libertadores.

Alfaro ensaya con un equipo pensando en Racing (con mayoría de suplentes) y otro pensando en River, posiblemente con un doble cinco conformado por Marcone y Alexis Mac Allister.

Deja tu comentario

comentarios