EL MUNICIPIO PRESENTÓ LOS NUEVOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIA ADQUIRIDOS

El intendente Héctor Gay presentó hoy vehículos y maquinaria que se suman al parque automotor del Municipio, adquiridos por un monto aproximado de 50 millones de pesos.

El secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, aseguró que “cuando comenzó la gestión prácticamente carecíamos de esta maquinaria que es fundamental para los trabajos en cada una de las delegaciones”.

Destacó además que con estas adquisiciones, se llega a un monto de cien millones de pesos invertidos tanto en reemplazo como en incorporación de vehículos.

“Esto redunda en beneficios para los barrios, porque reforzará las tareas diarias en las distintas jurisdicciones del distrito”, agregó.

Los mismos, están asignados a varias delegaciones y áreas, como Parques, Mantenimiento, Obras Civiles, Electricidad y Mecánica y Talleres.

Vehículos incorporados:

✅1 chipeadora 1,20 mts de ancho
✅2 camiones volcadores Volvo de 15 metros cúbicos de capacidad
✅5 camiones volcadores Iveco de 8 metros cubicos de capacidad
✅2 camiones Daily doble cabina de 4 metros cúbicos
✅1 camión Daily cabina simple con caja volcadora de 4 metros cubicos
✅2 mini camiones doble cabina marca Foton
✅3 mini camiones cabina simple marca Foton
✅1 camión regador marca IVECO de 10 mil litros
✅7 autos marca Chevrolet Prima

Acompañaron a Gay el secretario privado, Tomás Marisco y el de Infraestructura, Alejandro Meneses; el subsecretario de dicha área, Daniel Carbone; la directora de Áreas Públicas, Elena Díaz y delegados.

Deja tu comentario

comentarios