LAUTARO MARTÍNEZ: “EN EL SEGUNDO TIEMPO CAMBIAMOS LA MENTALIDAD”

Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina, pasó por los micrófonos de TyC Sports luego del empate ante Alemania por 2-2 en Dortmund.

“En el primer tiempo enfrentamos a una selección que juega muy bien al fútbol, nos puso las cosas complicadas con el resultados. Sabíamos que si perdíamos pelotas ellos estaban atentos y con tres delanteros bien abiertos y lo sufrimos”, expresó el atacante del Inter. “En el segundo tiempo creo que cambiamos la mentalidad, cambiamos la idea, nos pusimos más en campo rival y eso hizo que empatemos el partido y estuvimos ahí de ganarlo. El segundo tiempo es con la imagen que nos quedamos“, agregó.

El ex-Racing analizó el complemento del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. “Empezó a manejar más la pelota Rodrigo (De Paul) con Leo (Paredes). Después con el Huevo (Acuña) que entró muy bien, del otro lado el Tucu (Pereyra), también lo hizo muy bien Renzo (Saravia). Con el Pipa (Alario) con más gente en el área nos paramos más en campo rival y conseguimos el descuento primero y después fuimos por el empate”, deslizó.

Por último, el Toro fue autocrítico con su rendimiento. “En lo individual no me voy conforme porque creo que no hice un gran partido, más allá de que uno trata siempre de correr y ayudar al equipo desde otra faceta. Cuando tenés un delantero al lado es importante porque con centrales como los de Alemania lo necesitábamos. Con Lucas nos sentimos muy bien aunque perdimos los pases filtrados de Paulo (Dybala)”, concluyó.

Fuente: Tyc Sports.

Deja tu comentario

comentarios