LINARES Y LA LEY BRISA: “EL GOBIERNO NO TUVO NADA QUE VER”

Jaime Linares, referente del radicalismo y ex intendente de la ciudad, habló con Primero Bahía sobre las repercusiones de los dichos de Macri sobre un proyecto que llevó a cabo Linares.

“No vi el debate pero tuve gente conocida que me dijo lo que expuso el presidente. La realidad es que estoy fuera de la política y que no he prestado atención”, comenzó refiriendo Linares.

En cuanto a los dichos del presidente Macri sobre la ley Brisa, dijo que “Después de dos años de sancionarse la Ley Brisa, y que no se aplica me parece de mal gusto que el presidente refiera esto sin tener en claro que no se está impulsando”.

“Puse un twit en esas condiciones porque me parece injusto que se mencione en cuanto ningún político tuvo participación en el proyecto. Al presidente lo han informado mal, me llama la atención que se nombre un proyecto en el que el gobierno no tuvo nada que ver”, afirmó.

“A cualquiera que le toque gobernar, está más complicado que lo que se estaba en 2015, porque hay más endeudamiento. Van a ser años difíciles”, reconoció el ex intendente sobre la actualidad que se vive en el país.

 

Deja tu comentario

comentarios