BORDONI: “FUI DE LOS POCOS QUE SE ATREVIÓ A DECIRLE A MACRI LO QUE IBA A PASAR”

Sergio Bordoni, Intendente de Tornquist, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar de la actualidad de la vecina localidad y del país de cara a las elecciones que se aproximan.

“Estamos bien, trabajando como desde el primer momento que empezamos esta gestión y atendiendo a la gente”, comenzó contando sobre su gestión.

Y agregó: “No cambia nada de lo que normalmente hacemos en el distrito”.

En relación a la crisis económica y el turismo, apuntó: “Yo siempre digo que no es parámetro el turismo para medir la economía del país”.

“El fin de semana pasado Sierra de la Ventana estaba lleno, pero es un porcentaje mínimo de gente ese para medir la economía”, añadió.

Y lanzó: “A nosotros en el turismo nos va bárbaro”.

Para luego sumar: “En el país hay mucha gente que la está pasando mal por la situación económica entonces no es la vara el turismo para medir la economía del país”.

Siguiendo con el tema de su gestión, mencionó: “En estos cuatro años hemos hecho muchísimas cosas, sobre todo, cosas que no se ven que son las que van bajo tierra”.

Y siendo sincero contó: “Lo que creo que ha visto la gente en nosotros es la forma y la transparencia con la que se han manejado las cosas”.

Además, en relación con la primera vuelta a nivel país, declaró: “Viendo la elección a nivel nacional y la gran paliza que realizó el Frente para Todos, acá hicimos una elección brillante”.

Y luego, contó que lo que pasó con María Eugenia Vidal en la provincia, aun no lo entiende: “Lo que pasó en la provincia de Buenos Aires no lo entiendo, no lo puedo digerir”.

Pero si a nivel nacional: “Fui uno de los pocos intendentes que se atrevió a decirle a Macri lo que iba a pasar y de que se iba a votar con los bolsillos”.

Y agregó: “Si en marzo, cuando fui a Olivos, me hubiesen hecho caso, esto se podría haber revertido antes”.

“Querer revertir algo cuando la gente la pasó tan mal no creo que sea posible”, apuntó también.

Además, mencionó: “La parte económica llevó a Cambiemos a que no sea reelecto nuevamente”.

A lo que sumó: “Esperemos que el Presidente Macri pueda llegar a un balotaje”.

Para finalizar, señaló: “Mi anhelo, si soy reelecto, es traer más trabajo a Tornquist”.

Deja tu comentario

comentarios