TRANKELS: “TENEMOS UNA GRAN EXPECTATIVA DE QUE HAREMOS UNA BUENA ELECCIÓN”

Gustavo Trankels, candidato a intendente de Tornquist, habló con Primero Bahía sobre las próximas elecciones del 27 de octubre.

“Tornquist es un lugar muy grande, queremos que el vecino sepa que nuestra propuesta de gobierno ha surgido de las necesidades de cada una de las localidades. Hemos hecho reuniones temáticas con los vecinos, con los jóvenes, con la gente de la tercera edad, de salud, de deportes y allí surgieron necesidades que son propuestas que venimos a ofrecerles a los vecinos”, comenzó comentando Trankels sobre la campaña que ha realizado en la zona serrana.

El candidato del Frente de Todos, dijo que “Por ejemplo en Sierra de la Ventana, que tienen cuestiones vinculadas con el turismo, se trabajó desde ese lugar y así con cada localidad, haciendo foco en cada lugar particular. Nos hemos reunido con Federico Susbielles y con Alejandro Dichiara, sobre el turismo, el aeropuerto y el puerto. Esto se puede poner en marcha a partir de 11 de diciembre para reactivar las economías de nuestra región que necesitan hacerlo”.

El ex intendente y quien se postula para volver a estar al frente de la Comarca Serrana, consideró que “Lo que nos va a pasar, analizando los números de nuestro municipio es un plan de contingencia de Nación y Provincia, es un fondo para pagar el sueldo y aguinaldo para los trabajadores municipales de nuestra localidad”.

En cuanto a los proyectos y a donde apuntan sus propuestas, Trankels afirmó que “Vamos a poner en marcha estos programas de reactivación del turismo y así mover la economía y también las obras para reactivar la actividad económica de cada pueblo que está un poco más alejado de lo que es el turismo”.

“No tenemos encuestas, pero si el trato diario con el vecino hacen percibir de alguna manera saber como venimos, estamos con muchas expectativas de que va a ser una muy buena elección, estamos trabajando en proyectos y propuestas concretas”, sentenció de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

Deja tu comentario

comentarios