DEL CAÑO COMPARÓ A PICHETTO CON MICKY VAINILLA

El candidato del FIT, Nicolás del Caño, protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche en el segundo debate presidencial, que se lleva a cabo este domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Fue durante el cierre del bloque Seguridad que Del Caño comparó al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, con Micky Vainilla, el personaje xenófobo que inventó Diego Capusotto.

“Nos oponemos a la baja de la edad de la imputabilidad. Esto no solo lo escuchamos de Patricia Bullrich, lo escuchamos de Pichetto, que quiere igualar a Micky Vainilla…”, dijo el candidato.

Y completó: “También lo hemos escuchado de Sergio Massa, que encabeza la lista de Diputados del Frente de Todos. Nos oponemos a la baja de la edad de la imputabilidad y a la mano dura”.

Minutos antes, el postulante había señalado que muchos miembros de las fuerzas de seguridad formaron parte de la última dictadura militar y apuntado contra Bullrich. “Es responsable política de las represiones que terminaron con las muerte de Maldonado y Nahuel”, dijo.

Deja tu comentario

comentarios