¿GALLARDO REPITE EQUIPO EN LA BOMBONERA?

Mientras en la vereda de enfrente hay casi tantas dudas como certezas, en River, Marcelo Gallardo podría repetir el equipo para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca. Si bien tiene alternativas para apelar al factor sorpresa, todo parece indicar que no habría modificaciones.

El Muñeco quedó muy conforme con lo que realizó el equipo en aquel 2-0, pero es consciente que el partido que viene será muy diferente al del Monumental. Por eso se barajó la posibilidad de que, como en la final de 2018, apelara a una línea de tres centrales, con el ingreso de Paulo Díaz por Nicolás de la Cruz. De todos modos, el uruguayo sería titular nuevamente.

Además, la irrupción goleadora de Ignacio Scocco tras su larga ausencia por lesión planteó la posibilidad de que se ganara un lugar en el equipo. Sin embargo, Matías Suárez y Rafael Santos Borré corren con ventaja para volver a ser la dupla titular. En este contexto, también Lucas Pratto comenzará viéndolo desde afuera.

En tanto, Juan Fernando Quintero dejó en claro, con apenas algunos puñados de minutos en los últimos dos partidos, que está en condiciones de pelear por un lugar. El colombiano volvió tras casi siete meses de ausencia y enseguida se convirtió en una alternativa real. Su ingreso desde el banco de suplentes es un arma casi garantizada a la que apelará Gallardo.

Deja tu comentario

comentarios