LAS FRASES DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A BAHÍA BLANCA

Alberto Fernández se encuentra en Bahía Blanca acompañando a Federico Susbielles a seis días de las elecciones. El candidato a Presidente por el Frente de Todos, viajó acompañado de Sergio Massa.

A continuación, las frases más destacadas de una conferencia de prensa que brindó en el Hotel Argos:

Sergio Massa, Alberto Fernández y Federico Susbielles en conferencia de prensa.

Bahía Blanca:

“Argentina tiene que volver a ser un país federal. No es posible que Buenos Aires siga con la angurria de quedarse con cada negocio que aparece. El negocio de los argentinos es que el puerto de Bahía Blanca sea el de Vaca Muerta”.

“A Federico Susbielles lo conozco desde hace muchísimos años. Cuando uno habla con el, lo único que se ve en sus ojos es la honestidad y la ilusión de cambiar a Bahía Blanca. Puede ser un gran Intendente”.

Educación:

“La educación pública fue sumamente importante. Es lo que hizo diferente a la Argentina respecto a otros países de América Latina. Este país tiene cinco Premios Nóbeles y todos fueron salidos de la educación pública. En estos años se maltrató mucho a la educación”.

“Tenemos que priorizar la tarea docente y volver a una paritaria nacional para equilibrar para arriba. Eso sí, le vamos a pedir a los docentes que ayuden a dar una mejor calidad educativa. Es un tema prioritario; el futuro tiene que ver con el conocimiento”.

Grieta:

“La grieta fue muy dañina para la argentina. Fue algo muy perverso que nos perjudicó a todos. Es como el juego de la soga… cada grupo tira para su lado, se genera un gran esfuerzo y nadie se mueve. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

“No tengo idea de que país nos va a dejar Macri. No paran de nombrar a funcionarios… Sería buenísimo que el colabore. Cuanta más tranquilidad le demos a los argentinos va a ser mejor”.

Jóvenes:

“El futuro de la argentina está en los jóvenes. Quiero que vuelvan a tener la posibilidad de educarse y trabajar. Tenemos que preocuparnos por esta situación porque hay un sin fin de chicos que ni estudian ni trabajan”.

“Lo que quisiera es que los jóvenes nunca dejen de ser la conciencia crítica de una sociedad. Cuando me vean reflexionar o que no estoy haciendo lo que prometí, quiero que salgan a la calle y me lo hagan saber. Ellos me entienden mucho mejor que otros”. 

 

Deja tu comentario

comentarios