LIGA ARGENTINA: VILLA MITRE INICIA SU CAMINO RECIBIENDO A DEL PROGRESO (ROCA)

Villa Mitre escribirá una página más en su historia basquetbolistica esta noche cuando debute en la Liga Argentina, el segundo escalón del básquet nacional.

En el Osvaldo Casanova, su casa para esta temporada, recibirá desde las 21 a Del Progreso (General Roca) por la primera fecha de la División Sur.

En el inicio de su tercera incursión en el segundo escalafón de la pirámide nacional, será arbitrado por Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Alejandro Vizcaino.

El Verde estará en el torneo donde participarán 28 clubes agrupados en cuatro divisiones durante la primera etapa (Sur, Centro Sur, Noroeste y Noreste) y en dos conferencias (Sur y Norte) durante la segunda etapa.

En la ronda inicial, el Tricolor compartirá grupo con: Del Progreso (Gral. Roca), Atenas (Patagones), Centro Español (Plottier), Deportivo Viedma, Petrolero (Plaza Huincul) y Quilmes (Mar del Plata).

El plantel bahiense está compuesto por: Tomás Scarpacci, José Gutiérrez, Jano Martínez, Kevin Zambrano, Leonardo Tardío, Franco Amigo, Federico Harina, Valentín Petón, Franco Pennacchiotti, Facundo Escobar, Ramiro Heinrich y Alan Prost.

Deja tu comentario

comentarios