“CON UN 60% DE VOTOS TUVIMOS UN FUERTE ESPALDARAZO DE LOS ROSALEÑOS”

Mariano Uset, reelecto intendente de Coronel Rosales, habló con Primero Bahía luego de las elecciones del domingo.

El reelecto intendente de Coronel Rosales habló sobre los resultados a nivel nación y provincia y consideró que  “Son provincias distintas y la lectura que hacen los bonaerenses a la hora de elegir el voto. Se dieron una suma de dificultades que debió atravesar el gobierno nacional y provincial, esperemos que se mantenga ahora cierta vara de gobernabilidad como hizo Vidal. Quizas el haber sido buena y generosa hizo que se la llevaran puesta”.

En cuanto a dividir las elecciones y separar a la provincia de Buenos Aires con la de Presidente, Uset afirmó que “No cambiaba nada a meses previos de las elecciones, se pudo haber fortalecido a la provincia pero eso no podemos saberlo”.

“Sin dudas fue una gran elección, un trabajo muy importante durante estos cuatro años, sentimos que nos hicimos fuertes en 2017, y sentimos que el rosaleño empezaba a votar y juzgar dependiendo de lo que estábamos haciendo. Coronel Rosales por años fue discriminada ya que los gobiernos no eran del mismo color político”, dijo.

Sobre lo que fue el resultado y el apoyo de los rosaleños durante el domingo de las elecciones aseguró que “Con un casi 60% de votos sin dudas fue un espaldarazo de los rosaleños”.

“Absolutamente se puede gobernar con un partido político opositor, en algo que no podemos volver atrás es lo institucional”, sentenció el intendente de Coronel Rosales, sobre el trabajo que se vendrá con la provincia y nación teniendo en cuenta que son de otra fuerza política.

Deja tu comentario

comentarios