¿SE VIENEN OFERTAS POR ANDRADA?

Uno de los mejores jugadores de Boca en este 2019 fue sin dudas Esteban Andrada y a medida que se acerca el final del año, y por lo tanto el próximo mercado de pases, las consultas y sondeos por el arquero irán aumentando seguramente. De hecho, en teoría hubo emisarios del PSG en la revancha de las semis entre Boca y River, entre otras cosas, para observar al ex Lanús.

En este contexto, Luciano Nicotra, representante de Andrada, explicó: “Nadie de PSG habló conmigo. Me enteré por la prensa que la gente del PSG venía a la cancha a verlo a Esteban, pero conmigo no habló nadie”. Además, en diálogo con Crack Deportivo, habló de lo que se viene: “En el mercado europeo hay movimientos de arqueros y va a haber. No sé si eso va a hacer que pueda llegar una oferta a Boca por Esteban, pero si llega algo habrá que analizarlo, porque los números hoy son distintos”, indicó en referencia a la cotización del dólar.

De todas maneras, el empresario llevó tranquilidad a los hinchas xeneizes: “Él está feliz en el lugar donde está. Se lo dijo a Burdisso y me lo dice a mi constantemente. Siente una gratitud muy grande para con el hincha de Boca”.

Y por último, explicó que para que exista una venta, tendría que ser solo por la cláusula: “Deberá ser un club que reúna las condiciones económicas para hacer una oferta de ese tipo. Tengo en claro que no podría juntarme con la gente de Boca por algo inferior a la cláusula”. ¿Cuánto vale Andrada? Antes de la Copa América, el arquero extendió su vínculo hasta 2023 con una cláusula de 25 millones de dólares. 

Deja tu comentario

comentarios