“BAHÍA BLANCA CORRE POR LOS JÓVENES” EN PRIMERO BAHÍA

Estudiantes y la directora del Colegio Don Bosco, pasaron por los micrófonos de Primero Bahía esta mañana, para contar sobre la iniciativa de “Bahía Blanca corre por los jóvenes”, la carrera que se realizará este domingo en la ciudad.

“Es una propuesta que surgió en marzo de parte del centro de estudiantes”, comenzaron contando.

Y agregaron: “se viene realizando hace tres años en Buenos Aires y otros puntos del país y nos pareció una oportunidad hermosa y muy grande darle este evento a la comunidad bahiense”.

También señarol que “es totalmente solidaria con el fin de apostar a los jóvenes, por su presente y su futuro” y sobre todo “abierta para todos los chicos de Bahía Blanca”

La misma se llevará a cabo este domingo, desde las 10hs, y contará con tres modalidades: caminata de 1km, carrera de 6km y también carrera de 10km.

La inscripción se puede realizar por el sitio: bahiacorre.com.ar en donde se encontrarán los precios de cada modalidad.

Con respecto al circuito, todo comenzará en el propio colegio (Vieytes 150), irá por Rodríguez hacia Avenida Alem y allí hasta la arcada del Parque de Mayo. Una vez allí se separarán las dos carreras: Los 6km irán por la rotonda y retomarán la vuelta al colegio por Alem. Mientras que los 10km seguirán por el rosedal y por dentro del parque hacía el complejo Zibecchi.

“El dinero irá completamente para la obra de Don Bosco que tiene varios proyectos con jóvenes de todo el país”, mencionaron.

Y además añadieron: “En el colegio van a haber varios food trucks, va a tocar la banda del Batallón y vamos a contar con una animación bastante importante”.

Para cerrar, apuntaron: “Ojalá sirva como base y como punto de unión para los bahienses”.

La carrera fue declarada de interés municipal y la única, aparte de la de Reyes, que fue habilitada para correr por calles importantes de la ciudad.

 

Deja tu comentario

comentarios