DE LA ROSA: “ESTAMOS TRABAJANDO ARDUAMENTE”

El jefe de la Seccional Sexta de Bahía Blanca, Marcelo de la Rosa, habló con Primero Bahía acerca de los sangrientos episodios vividos en Villa Serra en las últimas horas.

Sus principales declaraciones:

“En el transcurso de la tarde tomamos conocimiento de un conflicto en Falcon al 2800 en el que una persona de sexo masculino presentaba una herida de arma de fuego. Constatamos que se trataba de un menor de 11 años y que este hecho estaba vinculado a lo sucedido en el día de ayer por una disputa de una vivienda”.

“Por las descripciones abordadas por particulares, se pudo dar con la aprehensión de los autores del mismo y con las personas que los acompañaban en el momento. A partir de ahí, se otorgaron las órdenes de allanamiento, obteniendo hasta el momento resultados negativos”.

“Tomamos conocimiento a las 5 de la mañana del incendio de un lavadero que pertenece a uno de los familiares de uno de los imputados. Estamos trabajando arduamente desde el origen de este conflicto en busca de las personas responsables de los hechos vandálicos y delictivos”.

 

Deja tu comentario

comentarios