GRILL: “ME COMÍ UN PIEDRAZO EN LA LARGADA Y PENSÉ EN ABANDONAR LA FINAL”

Lucas Grill pasó por los estudios de Pilotos de Primera luego de la 2° Fecha del Campeonato Estival de Midget.

De buen presente, ingresando en las dos finales disputadas, Grill se ilusiona con sacarse las ganas y ganar una fecha. A continuación, sus principales declaraciones:

“En la Final la idea era ir para adelante. Me pegaron un piedrazo en la largada, me mareó y pensé en abandonar. Ni bien terminó la carrera, Leo Ramos y Lucho Franchi me vieron y llamaron a la ambulancia, les agradezco mucho el gesto que tuvieron”.

“La idea es entrar a la mayor cantidad de finales posibles. Acelerar, estar ahí y medirme con los pilotos que están adelante. Hoy lo hablamos con los hermanos Pécora, es otro ritmo… no aflojan”.

“El problema más grande, fue mío en la Semifinal… El embrague estaba muy cortito, se movió el auto y tuvimos que largar desde atrás. El objetivo personal que tengo es el de largar una Final adelante”.

“En la primera fecha la pista estuvo espectacular, no había ni un pozo. Por seguridad, estuvo bárbara pero a mi me gustó la de la segunda. Estaba traccionadora, pero peligrosa… el auto en un momento se calzó. Es imposible conformar a todos los pilotos”.

“La idea del Turismo Regional está. El auto está un poco sucio pero está (risas). El proyecto se paró por el tema del midget, pero queremos sacarnos las ganas. La idea es estar en las primeras fechas del campeonato”.

“Fui el primero en decir que el cambio de las semifinales estaba mal. Ahora me encantó (risas), creo que la categoría la pegó y fue un acierto. Es más simple, si querés entrar a la Final tenés que ser primero o segundo”.

“Mi viejo nos exige mucho en el tema de seguridad, nos mira de que estemos bien atados.Tenemos buenos elementos, hemos volcado pero nunca tuvimos heridas por un accidente”.

“Antes que entrar al Playoff quiero ganar una Final. Quiero saber que es ganar el verano. Ese es mi objetivo, sea como sea. Que lo logre mi hermana o yo”.

“Compré un juego de cubiertas para la primera fecha, corrí Prefinal y Final y no sirvió más. Era muy blanda, me dijeron que van a trabajar en que sean duras. Para esta fecha cortamos viejas por como estaba la pista, no usamos un juego nuevo. El año pasado aguantaban mucho más”.

Deja tu comentario

comentarios