PETRIZÁN: “MOA ES EGRESADA DE LA ÚLTIMA CAMADA DE LA POLICÍA LOCAL”

Claudio Petrizán, Jefe de la Policía Departamental, habló con Primero Bahía sobre la detención de dos personas, una de ella oficial de Policía Local, por participar de una entradera.

“El martes cerca de las 10am tomamos conocimiento de una robo en una vivienda modalidad entradera, donde ingresan dos masculinos reduciendo a la víctima sustrayendo alhajas y dinero en efectivo”, comienza refiriendo Petrizán además de comentar que “En el día de ayer se realiza un allanamiento donde al arribar se asegura el lugar, se logra la detención de éste sujeto ese reduce a una persona de sexo femenino que estaba en el lugar y se comprueba que se trataba de una oficial de la policía local, se procede al secuestro de su arma reglamentario”.

Además informó que uno de los autores es reconocido por la víctima, “en una de las carteras que ella reconoce como personal se le encuentran las alhajas que eran parte del robo. Estamos en la búsqueda de dos personas más.Estas dos personas van a ser llevados ésta mañana a Fiscalía 11 para prestar declaración”.

“La mujer habría facilitado los elementos suministrados por la institución para que Rodas cometa el hecho. Ayer se hicieron otros dos allanamientos encontrando más elementos del mismo robo y continúa la búsqueda de otras dos personas”, dijo Petrizán.

En cuanto a la declaración de la víctima dijo que “La víctima habla de ropas oscuras similares a la usadas por la fuerza, sobretodo de un chaleco”, sobre la indumentaria utilizada para realizar el robo. Rodas tiene más antecedentes por hechos similares. Moa es egresada de las últimas camadas de la Policía Local, está embarazada de seis meses por lo que se encontraba realizando tareas administrativas”, sentenció.

Deja tu comentario

comentarios