LA AGRESIÓN DE ALEX CANIGGIA A UN CRONISTA DE TELEVISIÓN

El hijo del “Pájaro” Caniggia se enojó por las preguntas que le hizo Santiago Sposato, notero del programa “Los ángeles de la mañana”.

Alex Caniggia llegó a la Argentina luego de realizar una escapada a Milán, Italia. Apenas llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un equipo del programa Los ángeles de la mañana lo estaba esperando para hacerle preguntas sobre los rumores de embarazo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia.

“Alex, bienvenido, ¿cómo estuvo el viaje? ¿Fuiste de nuevo a un programa de televisión para hablar de tu padre?”, le consultó Santiago Sposato, cronista del programa conducido por Ángel de Brito por El Trece. El hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis no respondió y siguió caminando en compañía de un amigo.

Ante la insistencia de las preguntas, Alex comenzó a correr por los pasillos del aeropuerto. El cronista y el camarógrafo lo siguieron, tratando de conseguir alguna respuesta. “¿Te enteraste de los rumores de embarazo de Sofía (Bonelli)? ¿Pudiste hablar con tu padre si era cierto? ¿Vas a tener un hermano, lo pudiste hablar con tu mamá?”.

La incómoda situación continuó unos minutos más, afuera del aeropuerto. “¡Dejalo tranquilo!”, le gritó el joven que acompañaba al hermano de Charlotte y Axel. “¿Pensás que son noticias para desestabilizar emocionalmente a tu mamá?”, le consultó Sposato. Al ver el enojo, justificó su tarea: “Estoy haciendo preguntas, nada más”. Pero Alex estaba tan furioso que le agarró el cubo del micrófono y se lo tiró en medio de la calle.

“¿Por qué te ponés agresivo, tenés algún problema?”, le consultó el notero. “¡Salí, hermano, no molestes!”, le respondió Alex, muy molesto. “Te estoy haciendo preguntas, ¿por qué me tenés que empujar todo el camino?”, le dijo Santiago. El hijo del Pájaro tapó la cámara y hubo un forcejeo y empujones en plena calle. “Bueno, bastante nervioso. Así llegó Alex Caniggia de Europa”, finalizó Sposato.

El joven llegó a Buenos Aires un día después de que se difundiera en las redes sociales un video del relacionista público Gaby Álvarez que desató los rumores de embarazo de la pareja del ex jugador de fútbol que está tramitando su divorcio de Mariana Nannis.

“Acabo de llegar a Tulúm con mis grandes amigos, ¿cómo estamos, Sofi? En un gran momento. Claudito…”, dijo Álvarez en un video que publicó en sus historias en Instagram, al unirse a una cena con Bonelli, Caniggia y otros amigos. En las imágenes se la ve a ella tomando una copa de vino.

En una de las historias que siguen se escucha un “¡Grande, pá!”. Luego, el relacionista público agrega: “Grandes noticias, hoy fue un gran día, Sofi”, mientras el Pájaro y otro de los integrantes de la mesa se abrazan afectuosamente. Hasta el momento no hay una confirmación oficial del embarazo.

Hace poco menos de tres semanas, la pareja se había comprometido en el mismo hotel de Tulúm. El fin de la ceremonia era bendecir la unión y proteger a la pareja de las malas intenciones y la mirada ajena. Lo pensamos de esta manera porque ya nos hicieron mucho trabajo y nos engualicharon”, había contado Sofía en ese momento a Teleshow.

Actualmente, Mariana Nannis está en Marbella, luego de haber denunciado a Caniggia por “abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento”. Mientras que Claudio y Sofía están en México donde él tiene propuestas laborales, pero también están instalados en Puerto Madero y ocasionalmente viajan a Brasil.

Deja tu comentario

comentarios