CRISTIAN CASTRO LE CONFIRMÓ A SUSANA QUE ESTÁ DE NOVIO

El cantante mexicano volvió a apostar al amor con una joven colombiana.

La presencia de Cristian Castro junto a una joven colombiana en una iglesia cristiana de Anaheim, California, generó un auténtico revuelo y despertó la pregunta de todos sus seguidores: ¿el cantante mexicano está de novio otra vez? Durante su visita al programa de Susana Giménez el domingo pasado, confirmó que volvió a apostar al amor.

Castro brindó un mini show en el ciclo que la diva conduce por la pantalla de Telefe y luego mantuvo un distendido mano a mano con ella. “Quiero casarme, ya te he ofrecido matrimonio unas cuentas veces…”, le dijo con el humor que lo caracteriza a la diva, con quien mantiene una larga amistad. Ella le respondió: “Yo no quiero casarme. Menos con vos, porque sufriría mucho: vos sos muy mujeriego, no serías fiel”.

Esta introducción le dio el pie a la Su para consultarle por su nueva relación. “¿Estás de novio con una chica que se llama Marta?”, le preguntó, sin vueltas. “Estás investigando muy bien. Porque, mira, estás amiga de mi mamá, Susana…”, le respondió él.

“¡Pero ella no me lo contó! ¡Te lo juro!”, se defendió la Su. “Hablamos con Vero, la amo, pero ella no me cuenta nada. No me pasó el dato”, agregó. Él confirmó que la información que maneja la diva es cierta y que está en pareja. “Caray… Sí, pues, estoy saliendo con Marta”, reconoció, y dijo que la joven es oriunda de Barranquilla, Colombia.

El mexicano fue visto con su nueva pareja en la iglesia River Arena a mediados de noviembre pasado. El nombre con el que se hace llamar en las redes sociales es Marthica Muvdi y, si bien no se saben muchos detalles de su vida, en las redes sociales hay fotografías suyas modelando zapatos. Además, en sus cuentas oficiales comparte imágenes de algunos instantes de su vida, especialmente los que vive al lado de su ahijada.

Medios de comunicación colombianos señalaron que el romance entre Marta y Castro surgió hace tres meses, después de un concierto que ofreció el cantante en Barranquilla, cuando ella se le acercó porque siempre ha sido su seguidora. La joven publicó en su Instagram una fotografía al lado de Castro aquel día, así como otros dos videos del espectáculo. Ella es también conocida por ser la mejor amiga de Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, un famoso cantante de vallenato.

Deja tu comentario

comentarios