FEDERAL A: OLIMPO CORTÓ LA RACHA NEGATIVA Y GANÓ COMO LOCAL

Fueron seis derrotas consecutivas, había que demostrar reacción, cambios, carácter y compromiso. Y Olimpo tuvo todo eso, porque derrotó a Desamparados por 2 a 0 y pudo salir del fondo de la tabla.

Un comienzo que ya mostró otra energía, un equipo que presionó bien arriba, y que tuve aires renovados. Hagamos un repaso; Fernandez en el arco demostró seguridad, la defensa estuvo aplicada, los laterales fueron salida y aportaron. Bruno Díaz le dio equilibrio al medio y soltura a Vega para que agarre la pelota. Mayer le dio energía a la banda derecha, pisó el Area y casi convierte. Guille fue la cuota de desequilibrio que le faltaba al equipo, picante y escurridizo. Arriba Lenci y Ledesma son puro sacrificio, van a todas, dos fieras. Y a Fabricio se le abrió el arco.

Lenci pudo abrir el marcador cuando recuperó una pelota, eludió al arquero y su remate dio en el palo. Una de Mayer que entró por el segundo palo y no pudo definir. El partido cambió a partir de los 27 minutos del primer tiempo, ya que fue expulsado Emanuel Décimo, debido a que le pegó una trompada a un jugador aurinegro, por eso el árbitro Lucas Novelli Sanz le mostró la roja directa.

El partido lo destrabó en el inicio de la segunda etapa, con un buen cabezazo de Lenci. Desahogo en el Carminatti.

Y allí el equipo de Dechat siguió buscando, la visita no generó sobresaltos, pero al dueño de casa le costó definir el partido. El mismo Lenci falló un penal, Vega pegó un remate en el palo, hasta que Axel Rodriguez habilitó a Fabricio y el “9” puso el 2-0 y le bajó la persiana al cotejo.

Desahogo general, victoria importante para recuperar la confianza y para ir a San Luis a buscar otra victoria para seguir acercándose a zona de hexagonal.

Síntesis:

Olimpo 2; Pablo Fernández; Leandro Lacunza, Iván Furios, Nicolás Capraro, Nicolás Benavídez; Matías Mayer, Bruno Díaz, David Vega, Braian Guille; Fabricio Lenci y Diego Ledesma. DT: Pedro Dechat.

Desamparados de San Juan 0: Juan Martín Boiero; Agustín Callejas, Emanuel Décimo, Facundo Torres, Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Ariel Sánchez, Matías Montejano; Martín Abraham y Nicolás Sottile. DT: Nazareno Godoy.

Goles: Fabricio Lenci X2 ST.

Deja tu comentario

comentarios