MATA: “EL PIFIA ROBA, LO DETIENEN Y DESPUÉS EL PIBE ANDA SUELTO”

Fernanda Mata, hija de una mujer que fue víctima del robo del “Pifia”, habló con Primero Bahía sobre este hecho.

Un nuevo hecho delictivo puso en las noticias al “Pifia”, después de esto Fernanda Mata hija de una mujer que días atrás publicó en redes sociales la situación por la que le tocó vivir a su mamá cuando este delincuente se metió en su casa para llevarle cosas del lugar. “La policía tiene razón, ellos lo meten preso y después lo dejan libre. El otro día robó en tres departamentos y uno de ellos es de mi mamá que es jubilada. Me dijeron que este chico tiene un recurso de amparo que es por eso que queda libre”, comenzó refiriendo Fernanda Mata.

En cuanto a la decisión de la jueza Calcinelli, sobre dejar libre al delincuente dijo que “Fui donde se encuentra la jueza Calcinelli para saber porque este pibe contaba con un recurso de amparo y quedaba libre. Según me informaron él no tiene un recurso de amparo”.

“Que hace este pibe suelto después de todos los robos que cometió. Mi mamá se quiere mudar, tiene mucho miedo, no quiere entrar a la habitación, duerme en la cocina y no quiere quedarse sola”, comentó indignada sobre la cantidad de hechos que tiene este joven y la situación por la que está pasando su mamá.

Para cerrar dijo que “Cuando el pibe entró mi mamá hacia 15 minutos que se había ido”.

Deja tu comentario

comentarios