¡NICO SÁNCHEZ Y ROY ALTAMIRANO EN PILOTOS DE PRIMERA!

Nicolás Sánchez y Roy Altamirano visitaron Pilotos de Primera en la noche del lunes luego de lo que fueron sus festejos el fin de semana.

Sánchez defendió lo hecho el año pasado y volvió a gritar campeón en el Turismo Promocional Standard en una maratónica jornada en Toay que se definió en los papeles, luego de las exclusiones de Marcos Branchesi y Sebastián Catellani. El piloto del Lenteja Racing, finalizó segundo en la Final del domingo y de esta manera retuvo el “uno”.

Por su parte, el menor de los Altamirano se quedó con la 3° Fecha del campeonato Estival de Midget, se aseguró un lugar en el Playoff y trepó a lo más alto del campeonato. A continuación, sus principales declaraciones:

Nicolás Sánchez:

“Desde el viernes creo que fuimos progresivos. Trabajamos muchísimo para encontrar la puesta a punto, cosa que recién el domingo la encontramos. Lo dí todo para buscar ese milagro, sabíamos que estábamos para ganar la carrera y esperar lo que pasaba atrás”.

“En pista no pasó, di la última vuelta llorando de tristeza. El uno se quiso quedar en el taller, se ve que se sintió cómodo (risas). Somos autos que continuamente pasamos por la técnica y no esperábamos este desenlace”.

“El cambio de goma nos costó. En una de las tandas libres pude naturalizar el movimiento de desplazamiento que hacía la cola y creo que a partir de ahí, empezamos a dar en la tecla. El equipo siempre estuvo tranquilo, tienen la enseñanza de trabajo del papá de Roy. Hasta que no se ve la bandera a cuadros, no aflojan y sacamos adelante un gran fin de semana”.

“Estaba con la tranquilidad de que habíamos dado todo. Cuando cayó el primer auto excluído, estábamos como locos. Estamos muy contentos porque todos los que nos brindaron buena energía, ayudaron mucho”.

Roy Altamirano:

“En la Semifinal el auto patinó en la largada. Me quedé atrás, pero daba mucha tranquilidad la velocidad de punta que tenía el auto. La pista fue variando mucho, uno no sabe por donde va ir el piloto”.

“Ojalá podamos seguir los pasos del campeón (risas). Lo felicitamos a Nicolás por lo que hizo. Nos une una amistad y hay una relación muy linda con los chicos del taller”.

“Creo que el piloto a vencer es Esteban (Mancini). Esta fecha fue mala para él, pero tiene mucha experiencia. Ya fue campeón, demostró que es contundente. Me parece que hoy es el piloto a correr”.

“No se la cantidad de veces que ví la maniobra con el Feti (Caputo). Lo quería pasar, venía mas rápido. El se cerró para taparme y yo hubiera hecho lo mismo. Creo que fue una maniobra compartida. Después de la carrera hablé con el comisario y según su punto de vista, estoy bien sancionado. Creo que es polémica”.

“Las dos primeras vueltas de la Final fueron muy buenas. Lucho Vallejos hizo una maniobra que si le salía, todavía lo estamos aplaudiendo. Tuvo un poco de mala suerte, creo que se están dando carreras muy buenas”.

Deja tu comentario

comentarios